domingo, 7 de febrero de 2016

Holen, yo soy Carlos Jonathan Nuño Silva, en este blogg publicaré temas relacionados con conocimiento y cultura, abarcando diversos temas y autores.

Me gusta mucho viajar, en realidad es algo que me apasiona, el conocer personas de distintas culturas y ver como piensan, conocer sus historias, de donde vienen, que hacen y como llegaron hasta ahí, ya que con cada historia que conoces es una realidad que conoces totalmente distinta a la tuya y de la cual puedes aprender miles de cosas, y esto se debe a que han crecido con mentalidades, reglas sociales y morales totalmente diferentes a las tuyas.

Otra cosa que me encanta hacer es conocer las diferentes maravillas que nos ofrece la naturaleza y sorprenderme con estas, me encanta salir a outdoors, mi ecosistema favorito son los bosques y acampar, hacer excurciones, fogaas, etc. es algo que realmente me fascina, es como mi escapada de la realidad.

Mi deseo más grande para la humanidad es que logren quitarse toda la basura mental que te impide encontrarte a ti mismo, amarte más que a nadie en el universo y darse cuanta que lo único que se necesita para ser realmente feliz es estar vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario